viernes, 13 de mayo de 2016

Partida de Kult: Truco o trato

Hace muchos años que quería hacer un one shot en Halloween, pero nunca encontraba la ocasión ni la partida adecuada.
Tiempo después me compré el Kult y el deseo seguía ahí, pero seguía sin encontrar su camino de salida.

Un día me vino a la cabeza la imagen de unos seres que parecían niños y que hacían algún tipo de trastadas en Halloween. Era la semilla de una buena partida, pero no encontraba nada que hiciera de esa partida algo especial. Así que se quedó guardada en un archivo durante años.

El año pasado, cuando los organizadores de Tierra de Nadie anunciaron unas jornadas en el puente de todos los santos, la idea volvió con más fuerza junto con un elemento nuevo: caramelos. No sé cómo los seres que parecían niños y los caramelos se mezclaron en mitad de una noche de verano, pero ya tenía la partida: niños, caramelos, seres con planes malvados y gente común con sus problemas personales.

Así que en Halloween 2015, en las +Rolea Gygax  dirigí la partida con su musiquita, sus velitas y sus caramelos, y salió muy bien. Tan bien, que una de las jugadoras (+Naye Nati Cases Casas)  me pidió los apuntes en sucio que me guiaron en la sesión para dirigirla y se la hizo a unos amigos.

Tras eso, sentí que estaba obligado a ordenar mis notas y hacerlas más fácilmente entendibles. Y aquí está el resultado.

Descargar Truco o trato para Kult (enlace a Dropbox)

Espero que la disfrutéis... y no aceptéis caramelos de los extraños...