viernes, 25 de marzo de 2016

Personajes de Ego Hunter en español

Para las pasadas Rolea 2015, +Rafa Falopowel  me propuso dirigir una partida de Eclipse Phase: Ego Hunter.

En un principio ibamos a dirigirla con ocho jugadores y dos másters. Pero aunque la partida es de convención, no es una partida sencilla de dirigir con tanta gente. Cada personaje tiene su propia historia y puede que desconfíen unos de otros. Así que al final hicimos dos partidas totalmente independientes de 4 jugadores en cada una sin mezclarse con la otra mesa de juego. Y he de decir que ambas partidas se desarrollaron bastante bien.

Lo bueno de aquello es que tradujimos los trasfondos de los personajes y utilizamos en primicia la hoja de personaje ya traducida de Edge Entertainment.

El fin de semana pasado, dirigí la misma partida al grupo de juego de +Rodrigo García Carmona  y +jose masaga y la experiencia fue también muy positiva. Así que decidí hacer algo para acercar este escenario al público que domina mejor la lengua de Cervantes que la de Shakespeare: publicar las traducciones que hicimos para las Rolea.

Para redondear el resultado, he tomado la hoja de personaje en pdf  editable de +José Manuel  y he metido los datos de los personajes.

Así que aquí os podéis descargar todo este material por si queréis dirigi Ego Hunter a un grupo de avezados roleros castellanohablantes. Por supuesto, esto es sólo para directores de juego. Si vas a disfrutarla como jugador, pasa este enlace a tu máster de confianza...