sábado, 13 de diciembre de 2014

Estación perdida. Aventura para Eclipse Phase

Esta es una aventura introductoria para Eclipse Phase y, por lo tanto, no tiene mucha complejidad sobre el setting. Se puede jugar en una sóla sesión con tres o cuatro jugadores.


El objetivo de la partida era introducir a los jugadores en los siguientes conceptos de Eclipse Phase:
  • egocasting: la forma de viajar más rápida en Eclipse Phase es enviar tu ego al destino y que allí se introduzca dentro de un morph. Los jugadores llegan a la estación de esta forma.
  • forks: todos los habitantes con cuerpo físico en la estación son copias del mismo ego.
  • máquinas cornucopia: las máquinas cornucopia son máquinas que a partir de materias primas y con un blueprint (diseño) son capaces de crear objetos. Una especie de impresora 3D que puede fabricar desde comida a componentes electrónicos. Es una idea muy interesante sobre la que leí en  "La era del diamante".
  • entornos simulspace:  entornos de realidad virtual donde puedes tener reuniones o donde pueden vivir egos con infomorphs. Un infomorph es un cuerpo exclusivamente digital. Es decir, que no podrán salir al espacio exterior. Dándole una vuelta: sí, puedes jugar Matrix con Eclipse Phase haciendo una ciudad donde los infomorphs vivan en un simulspace sin saber que existe vida fuera de ese entorno.
  • los peligros de las seed IA: tras la guerra con los TITANs, hay un control muy estricto sobre las inteligencias artificiales que son capaces de aprender sin límite (seed IA)... en esta partida verán lo que es capaz de hacer una...
Y sin más, aquí dejo el enlace... ¡espero que la disfrutéis!

Descargar "Estación perdida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario