lunes, 17 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días (2014). Día 17

¿Cómo te preparas para cada sesión? ¿Tienes trucos? ¿Manías?
Solemos jugar en mi casa por la tarde, así que todo empieza con un asalto al Mercadona para comprar bebida (cerveza, coca-cola zero y nesteas) y algo de picar (patatuelas, Fritos...).

A continuación me pongo en el ordenador y buceo entre las bandas sonoras que tengo (más de 160) para buscar canciones que peguen con las escenas de la partida. Eso me lleva bastante tiempo. Para una sesión, puede ser cerca de una hora.

Finalmente, verifico que tengo todas las fichas de los jugadores, la partida impresa, la chuleta con el número de canción con la escena que pega, lapiceros, gomas, dados, battlemat, el básico del juego y las pantallas (aunque no las utilizo casi nunca).

Así que manías y trucos no muchos... ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario