jueves, 14 de septiembre de 2017

Ayuda para Eclipse Phase: Resumen de equipo (y más) en castellano

Hace unas semanas dejé mi siguiente aventura de Eclipse Phase lista para testear... pero quiso el destino que ninguno de mis jugadores habituales estuviera disponible para probarla.

Así que me quedé compuesto y sin partida. Por lo que se me ocurrió continuar con un proyectito que tenía en mente desde hace tiempo: traducir al castellano según la edición de +Edge Entertainment el resumen de equipo del libro básico de Eclipse Phase que ya subí hace meses.


Aprovechando que me ponía con ello, he incluido más cosas aparte del equipo, así que en el archivo de debajo encontrarás en un archivo Excel:
  • Equipo (incluyendo características de mascotas, drogas y toxinas en sus correspondientes filas)
  • Morfos
  • Armas 
  • Armaduras
  • Robots
  • Vehículos
Yo utilizo este listado de tres formas:

  • cuando dirijo con una tablet a mi disposición, me sirve como guía rápida.
  • se lo paso a los jugadores cuando quieren adquirir equipo.
  • cuando escribo una partida, me sirve para copiar y pegar las características de los morfos y equipo de los PNJs.
Así que espero que lo disfrutéis.

Descargar Resumen de equipo en castellano (enlace a Dropbox)
(enlace deshabilitado el 17/06/2018. Versión más actualizada en la sección descargas y enlaces de interés)



No hay comentarios:

Publicar un comentario