Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

Reseña: Fading Suns (2ª edición)

Piensa en una ambientación futurista. Coge la Edad Media con sus nobles, sus feudos y sus campesinos. Coge la iglesia medieval y añádele la Inquisición y los templarios. Mete gremios y esclavos. Haz que la tecnología avanzada sea algo casi mágico para la mayoría de la población, como en el Warhammer 40.000. Añade vikingos y añade musulmanes. Mete a los Harkonnen de Dune y a los aliens de Ripley. Mete los portales de Stargate. Ahora añade caballeros jedi con sables de luz… y el lado oscuro. Pon también Wookies, pero de cuatro brazos. Por si fuera poco, incluye psíquicos y un poco de los X-Men y, ya que estamos, una raza pacífica de alienígenas muy avanzada con filosofía japonesa. Y hablando de alienígenas, mete también elfos y elfos oscuros. Y, por supuesto, mete naves espaciales y ciberimplantes.

Y ahora dime, ¿no querrías jugar a esto o, al menos, probar a ver de qué va?

Pues esto es Fading Suns.

sábado, 6 de junio de 2015

Un tour por Eclipse Phase. Sunward II (Venus y La Tierra)

Seguimos con nuestro viaje por el Sistema Solar. Esta vez toca hablar de Venus, hogar de las ciudades flotantes y de La Tierra, uno de los lugares más peligrosos de la galaxia.